domingo, enero 25

¿Piensas en mí como yo pienso en ti?

Aún sigo aquí esperando... Esperando por una señal, esperando un indicio que me demuestre que te importo, que me quieres de verdad... Sin embargo lo absurdo es que en lo más profundo de mi corazón sé que ese momento nunca llegará, que es realmente imposible que suceda, tan imposible como ver nevar en primavera. Es inviable que alguien demuestre amor cuando no lo siente, porque no me quieres y lo sé, pero aún así espero por ti, espero con ansias tu llamado, espero con locura volver a sentir tus besos en mi cuello y regocijarme de pasión al tenerte cerca mío.
Es absurdo esperar por alguien a quien no le importas, lo sé, pero esas son las locuras de una mente enamorada... Simplemente cuanto más amas a alguien menos lógica tiene todo.


5 comentarios:

  1. Gracias Nati!!! La fuerza de voluntad viene supongo cuando uno ya esta HARTO de la situacion en la que vivia. yo en mi caso, muy parecido a vos, estaba harta de colgarme a mis amores esperando un mensaje, una señal de que también me amaban, luché años y años por Tomás, que me amaba, que no me amaba, y después me vi repitiendo la misma historia con otros chicos una y otra vez. hasta que una misma no se da cuenta de que no tiene sentido amar así, tan locamente, tan profundamente... nada parece funcionar. es muy cierta la frase "amate a ti misma antes de poder amar a alguien mas"... yo los amé aunque no me amaba a mi misma, y así me fue. la única persona que se merece ese sentimiento de mi, soy yo. de ahi viene mi fuerza de voluntad. ya llegará la persona correcta que no me haga pasar un infierno de incertidumbre. para vos tambien, estoy segura, solo paciencia. un besote gigante!

    ResponderEliminar
  2. Solo te voy a decir dos cosas: la primera, ¿esperar? ¿a qué? y sobre todo, ¿para qué? ¡¡No esperes más!! Vive tu vida y disfruta cada segundo al máximo, pero, sobre todo, no caigas en el típico error de "la vida es lo que pasa mientras esperas". Y segundo: yo vivo en una ciudad donde no nieva ni a la de tres en invierno, pero un año, nevó en abril ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente!! Cuando estas enamorada, cuando amas a alguien, simplemente las locuras llegan a tu cabeza. Me gusta tu blog, ganaste seguidora nueva. Visitame cuando quieras :)

    ResponderEliminar
  4. Lo que tenga que ser será. Mientras, a disfrutar.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por pasarte por mi blog, y aqui me tienes. Diablos! estas pensanndo lo que yo he llegado a pensar sobre Yo+ mi novio . Pero sabes algo el futuro es incierto y no puedes dejar que la vida pase a tu alrededor y tu vivas o sigas caminando sobre tus sueños rotos.
    Sal, liberate. Te mando un abrazo enorme y espero esto no sea tan veridico en tu vida.
    Te sigo desde ahora y me tendras por aqui muy seguido.
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com
    ya sabes mi blog, pasate cuando gustes, nos leemos?
    Soy wakimiro por cierto

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon