viernes, enero 16

LET HIM GO

¿Por qué aferrarse a alguien que nunca será tuyo? ¿Por qué seguir viviendo en una ilusión efímera?¿Por qué le permito a mi corazón seguir soñando en alguien que nunca tendré?
No puedes seguir pensado en él. No puedes seguir soñando que algún día será tuyo, y juntos serán nosotros. Sabes que eso jamás sucederá, porque esas cosas solo ocurren en tus sueños más profundos, en las películas que más amas, pero no en la realidad. No te dejes engañar, tú no formas parte de sus planes, solo fuiste un amor fugaz en su vida, como cuando conoces a alguien en el viaje en tren de vuelta a tu casa y jamás lo vuelves a ver. Sabes que un día conociste a esa persona, que compartiste  un tiempo de tu vida junto a ella, pero también sabes que nunca la volverás a ver.





NO ES BUENO DEJARSE ARRASTRAR POR LOS SUEÑOS Y OLVIDARSE DE VIVIR.

5 comentarios:

  1. Que cierta la entrada!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La cancion de fondo del blog super!

    La entrada me parecio muy bonita!
    Besos ∞

    ResponderEliminar
  3. Solo cuando lo dejas ir a veces te das cuenta del valor que tenia y si regresa te valora de igual forma, dicen
    me gusto el blog
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Un placer encontrar a alguien más de por estos prados :) Yo he estado en tu misma situación varias veces, pero lo único que me mantiene esperanzada es que siempre eventualmente ese sentimiento de angustia se va, y lo reemplaza alguien o algo nuevo! Ánimos y no dejes que la angustia te saque el gusto por vivir y hacer las cosas, un besote enorme!!! Te sigo

    ResponderEliminar
  5. Oh, creo que toso es parte de la diversión de vivir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon