miércoles, enero 28

Definitivamente no eras para mí ✂ ❥

¿Quién iba a decir que de ti yo me iba a enamorar?

    No me siento triste por saber que nunca podremos ser nada. Mi tristeza es porque sé que nunca te importe, porque uno ciegamente es capaz de entregarse por completo a alguien cuando la otra persona no siente absolutamente nada por nosotros... Tal vez sea la ceguera producto de una mente ilusamente enamorada... Simplemente cuando le importas a alguien se nota, pero se nota el doble cuando no le  importas absolutamente nada.
 No lo negaré, moriría por que fuésemos algo más, pero no es así y solo debo aceptar que nunca más sabré nada de ti, que nunca más sentiré tus apasionados besos rozando mis labios, que jamás volveré a sentir tus caricias en mi cuerpo. 


¿Estar juntos? El que quiere puede, pero aunque quisiera lo contrario, has optado por no hacerlo.
 Fue un gusto conocerte. Guardaré siempre conmigo los besos que me diste.


Simplemente sé feliz.
Hasta luego cham.


10 comentarios:

  1. Tu blog es increíble y muy trabajado. Te sigo. Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Y es que a pesar de que nos duela, son justamente el darnos cuenta de estas cosas las que nos hacen crecer, las que nos hacen ser personas. Y son justamente estas cosas, y la filosofía con la que tratemos a las personas y nos tratemos a nosotros mismos que la vida nos tratará a nosotros...
    El juego no ha hecho más que empezar... Mucho ánimo♥

    ResponderEliminar
  3. Cuando estas enamorado es como si estuvieras en otro mundo. Te sigo, un gran beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati! Me alegra tu actitud en esta entrada... si bien la debés estar pasando muy mal ahora, sabé que todo esto es pasajero y que ya pasará este sentimiento de angustia. :( estamos todas aqui para apoyarte si lo necesitas!

    Por otro lado, las estrías rojas he descubierto que SÍ SE SALEN y las blancas se disminuyen muchísimo con un gel casero que preparé. Pones hojas de aloe vera en una licuadora junto con aceite de oliva extra virgen, se hace una pasta. Te la pones todas las noches en las estrías, la dejas absorber por 5 minutos, te la enjuagas superficialmente y verás resultados casi al día siguiente! (experiencia propia). Guarda la pasta en la heladera para que dure más. Pruébalo algún día y me decís qué tal te fue :)

    Un besote enormeeee y que todo mejore :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esa horrible sensacion de que nada volvera a ser como antes..

    ResponderEliminar
  7. Me identifico mucho con el primer párrafo... y ¿sabes? Yo llegué a pensar algo parecido a lo que dices en el resto, pero es imposible (o al menos para mí) decirle "adiós" para siempre a alguien o algo que ha formado parte de nuestra vida y ha dejado huella en nosotr@s. Podemos decidir que ya no nos afecte más, pero jamás un adiós definitivo, porque eso sería decirle adiós a una parte de nosotros... (Creo yo jaja tampoco me hagas mucho caso que yo no soy una experta ni mucho menos, solo cuento mi experiencia xD)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  8. Creo que es un miedo que nunca nos vamos a poder quitar, el no saber lo que siente la otra persona. Pero también es cierto que, aunque posiblemente no como nosotros queremos, si has formado parte de la vida de alguien algo queda en esa persona, por muy muy pequeño que sea.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. He descubierto tu blog y me encanta. por aqui me quedo. Un besitoo <3<3

    http://unpoquitodevidaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon