domingo, junio 2

But It's Ok

En la vida siempre llega un momento en que miras a tu alrededor y no ves a nadie a tu lado. Te preguntas como has llegado a estar completamente solo y no encuentras respuesta alguna. Imagina que fue el largo camino que recorres en la vida, y con el pasar los años los obstáculos en él se incrementan y algunas personas deciden no atravesarlos contigo. Aquellas personas que juraron estar siempre desaparecieron del día a la mañana, o quizás se han ido desvaneciendo con el tiempo y tu no lo has notado. ¿Cómo se considera a los que prometieron ser amigos por siempre y lo olvidaron?  En él momento que estas dando todo por alguien, no te detienes a pensar, si sera verdad que ellos estarán siempre como dicen o solo son palabras dichas por la emoción del momento.
..
De todas formas, no es algo que importe ya. Finalmente, uno termina por entender que nunca hay que creer totalmente en las personas y confiar esperanzados algo de ellas.


7 comentarios:

  1. ¡Vale que es una entrada bastante real!
    Solo le agregaria "..." a la palabra amigo o friends...
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente en tu entrada! nunca se puede confiar en los "para siempre", porque no se siempre se cumplen. Te sigo ♥

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/05/2013

    De todas formas, mejor solo que mal acompañado. Y tal vez esas personas se fueron por alguna razón.
    Nada es para siempre, todo tiene un fin lamentablemente.
    Buena entrada!
    Te sigo.

    solorespiraunmomento.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/05/2013

    Cierto, a veces solo queremos tanto a esas personas que no nos detenemos a pensar en lo que sus palabras significan. Nada es para siempre, hasta una larga amistad puede romperse por cosas como el tiempo.
    al fin y al cabo, el que decide siempre es el tiempo.
    Saludos, hermosa musica ♥

    Twilight Saga

    ResponderEliminar
  5. Nunca sabemos realmente en que personas podemos confiar y en en cuales no. Es una pena. Pero de todo se aprende. Me gusto tu texto. Pasate cuando quieras por mi blog =) Un saludo.

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon