viernes, junio 7

Why am I alone?

Siento un vacío en lo más profundo de mí. Me siento totalmente incompleta. Totalmente sola y en lo más oscuro de la soledad. Me es tan difícil levantarme cada día e ir a un lugar llamado colegio, repleto de falsedad, odio e hipocresía. Tener que soportar tantas horas rodeada de personas crueles y envidiosas. Personas que siempre tratan de hacerte mal. Personas que tratan de humillarte y competir contigo. Estoy cansada de vivir todos los días lo mismo. Ya no sé de dónde obtener fuerzas para poder afrontarlo. Es tan triste ver que has quedado sola. ¿Por qué? ¿Acaso he hecho algo malo? ¿Dónde quedaron aquellos días en donde emocionada esperaba el siguiente día, para reunirme nuevamente con mis amigas? 
Solo puedo saber, que aquellas personas no son de fiar, no son mis amigos. 

8 comentarios:

  1. Esta claro que cuando te sientes así solo te apetece estar metida en la cama, dormir y esperar a que pase otro día..pero estoy segura que tienes a más gente de la que crees esperando una sonrisa dibujada en tu rostro, que haría cualquier cosa por darle color a tus días, pero sobretodo que tu compañia o presencia en su día le da color a su vida ;)

    ResponderEliminar
  2. precioso. Escribes genial, un beso. desde: http://notfuckingprincess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/08/2013

    Esas personas no valen la pena, esta mas que decirlo.
    Que andes genial.

    ResponderEliminar
  4. Mas de una vez me sentí así :C Así que ánimos, & preocúpate solo de ti. besos

    ResponderEliminar
  5. Hay personas con una gran tendencia a intentar destruir a otras, para sentirse mejor con ellos mismos, pero lo mejor que se puede hacer es ignorarlos :)
    Un besín desde http://www.yellowprincess006.blogspot.com.es/
    Y muchos ánimos <3

    ResponderEliminar
  6. No estas sola , siempre te tienes a ti misma para poder empezae de nuevo , con otra gente , en otro sitio , no resuelvas la ecuacion e la misma forma , intenta resolverla de manera distinta y nuevos caminos obtendras , se positiva , tu tienes luz , solo que ers la unica que no la ve , fuerza , cualquier cosa yo estoy , yo estoy embusca de esos caminos tambien ...
    saludos

    ResponderEliminar
  7. La gente de esa clase está por todas partes, lamentablemente.
    ¿Cuándo en realidad van a dejar de decir algo de uno? ¡Es imposible, como también es utópico que uno deje de ser quien es, por ellos!

    ResponderEliminar
  8. necesitas recopilar fortalezas ya que se puede poner peor cuando termines el colegio.

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon