sábado, septiembre 15

DIGNIDAD PERDIDA EN 3,2,1 ...

Siento un cosquilleo por todo mi cuerpo. Él me hablo y todo mi muro de orgullo se derrumbo. Prometí no volver a ilusionarme mas, pero como es rutina volví a desobedecer. Otra vez mas la misma historia, con el muy esperado repetido final. Siento unas terribles ansias de tenerlo en frente mio y gritarle todo lo que siento y sentí. No me interesa si le importara o afectara, solo quiero hacerlo, necesito desahogarme. PERO NO LO HARÉ, jamás. Esta vez no es ni mi orgullo ni el miedo. Esta vez es algo mas fuerte y mas real, es algo que yo misma he llamado:  COSAS QUE NO VALEN LA PENA.

10 comentarios:

  1. Anónimo9/15/2012

    Mi respuesta para casi todo, mándalo por un tubo :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta... estoy en algo parecido... el chico que me gusta tiene novia, salimos los dos solos en una cita romántica y todo funciona genial menos por su novia... no la va a dejar por mí y eso me mata... pero supongo que es como vos decis "No vale la pena"

    ResponderEliminar
  3. esas cosas no valen la pena...yo estaba asi hasta que un dia me plante y dije ''QUE TE PASA'' y ahi fue como acabo la tonteria!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso blog te sigo y te espero por el mio Besitos (:


    http://soialguien.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Yo no estoy de acuerdo con el título de la entrada. No has perdido la dignidad, sencillamente eres humana, cometemos errores constantemente y, si al final has decidido que no vale la pena, es porque ya has dejado de tropezarte con la misma piedra de siempre. Ahora... a otra cosa, mariposa ;) Be happy!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/16/2012

    A veces, nos prometemeos que no volveremos a sufrir por la misma causa, pero al fnal terminamos cayendo. Nos atrae, a veces, hasta nos atrae el sufrir. ¡Besos!

    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  7. Ahj. No, ninguna dignidad perdida, el que sea un idiota no te da por derecho decir eso. D: no, nunca valen la pena cosas como esa, o ese. Urghj, vaya tipos :/ ! E idiota porque no se logra dar cuenta de lo que de a momento puede perder Y NUNCA ESTUVO ENTERADO! Pf. Cosas,cosas. Un besito:3. SonrisasSiempre(:

    ResponderEliminar
  8. Dignidad Perdida nunca, te entiendo, porque me pasaba algo parecido antes, solo tienes que ponerte firme e intentar como nunca por tu propio bien, sacartelo de la cabeza. Sé que es dificil, pero poco a poco podras, no has perdido ninguna dignidad, el no te valora, debes ver lo mal que te hace poner, no odiarlo, solo ignorar(? quizas, no se explicarme.
    Besos!

    Twilight Saga

    ResponderEliminar
  9. No vale la pena, por mas que te hable todo el día ya sabes el final y no vale la pena repetirlo. Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  10. Invitación

    Yo tengo un blog, muy simple.
    Estoy hacendo un invitación a vos, para visiatar, lo mi blog, y se posible seguirmos juntos por ellos.
    Estoy esparando vos.
    Fueza , y una buena suerte.
    Ven para acá.

    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon