miércoles, septiembre 12

Y en realidad, quien sabe que somos los dos

Algo hoy llamo mi atención, algo que jamás paso por mi mente hasta ahora, algo que seguramente muchas al igual que yo lo están viviendo, en este preciso instante, justo ahora. Tú que has estado eternamente enamorada de ese chico, que te vio llorar, sufrir, y pasar tantos disgustos por lo que él mismo producía, por quien has esperado años en poder tener una relación con él, con quien siempre has deseado estar en pareja, si, él, que ha producido sentimientos de odio y amor en diversas ocasiones. ¿Jamás te has preguntado si es la persona correcta?  Hoy una simple compañera, con su propia historia me hizo abrir los ojos que durante largo tiempo los he tenido cerrados, completamente embobados por él. Cuando uno apenas se enamora de una persona siente un afecto tan grande que a medida que aumenta el tiempo, también este sentimiento lo hace, pero cuando ese "amor" ya ha perdurado por años y ha tenido que soportar más disgustes que alegrías, ese amor ya no es el mismo. "Estuve enamorada de él durante dos años, y cuando al fin estuvimos de novios, solo duramos un mes, yo no lo quería como antes". Esas fueron las simples palabras de ella. Por un minuto me puse a pensar y supe desde lo más profundo de mi que era verdad. No sé que es realmente lo que busco en él, cuando en mí, el despertó sentimientos de remordimiento, rabia, bronca e incluso odio. ¿De esta forma realmente pretendo estar con él? ¿De verdad pretendo estar con él, aunque sea el amor más grande que he tenido en mi vida, pretendo estar con él para vivir solo treinta días y terminar? ¿De cuantas maneras se puede destruir un corazón y esperar que siga latiendo?


8 comentarios:

  1. Pues de muchas maneras, diria yo

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hay *w* nonono. >< Hola,hola. Te encontré gracias a esa chica de allí arriba y fue grandioso. Tu entrada me agrada (: sabes? No sé. -jaja- Creo que nos encanta el reto, nos encanta ilusionarnos y todo se desmorona cuando te das cuenta de que tiene su lado malo. PERO! Te digo algo?, si ese amor de verdad es enorme como decia ser antes, nada de eso va a importar. Te lo digo en serio. Amaras y amaras, amaras hasta el defecto tan critico que tiene, odiaras la perfeccion con la que te hace sentir las cosas y que?! :3 es amor(: jaja no sé, pensamientos mios. Un besote:* te sigo *w*

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con esta entrada.
    Está claro que el chico perfecto no existe, pero personalmente yo creo que un mínimo de cualidades sí que debe tener. Y no está entre ninguna de esas cualidades hacerte sufrir una y otra vez, ni despertar en ti odio y/o rabia. Esta claro que habrán momentos felices y momentos no tan felices, y que si no arriesgas no ganas, pero un mínimo de amor propio sí que debes tener para poder amar bien a otra persona.
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3
    http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon hay entre esas plabras y la verdad es que es así.
    Yo también pase lo mismo, fue igual
    por eso hay que cuidar las relaciones no sufrir por amor porque precisamente esta ahí para disfrutar, sentir cosas bellas por una persona es lo mas lindo que te pueda pasar siempre que lo puedas disfrutar. <3
    Seguiremos esperando. =)

    BSS Rellenos de lo que quieras ^^

    ResponderEliminar
  5. La ultima frase es increíble, simplemente de esas ue dan el toque perfecto a un texto que por si solo ya lo es ;)

    ResponderEliminar
  6. Si ya no es el indicado o nunca lo fue para que seguir sufriendo, para que llorar si no esta bien... Es cierto que el que te hace reír es el mismo que te hizo llorar, pero por eso quizás debas esperar el verdadero indicado. un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Wowww.. Me encanto. Creeme que de alguna manera, le estas abriendo los ojos a muchas personas.. como a mi. Gracias! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Nati! Me encanto la entrada :') Es cierto, es claro que no vuelve a ser el mismo amor, cuando una persona que amabas despertó en ti Odio, no vuelve a ser lo mismo.. Que bueno que te abriera los ojos aquella persona.. Me encanto la frase de Luna nueva al final :') quedo perfecta con el texto!.
    El diseño nuevo me encanta!
    Besos linda! y cuidate mucho ;)

    Twilight Saga

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon