martes, septiembre 11

again


Otra vez vuelvo, con la misma historia de siempre, pero con una nueva pregunta. Últimamente no se qué es lo que siento, lo que pienso o quiero hacer con mi vida, sinceramente no le encuentro sentido a nada de lo que hago. Siento un deseo de tener a todos a mis pies,  y cuando hablo de todos, me refiero a mis “amores”. Y ahí es cuando se despierta en mi el sentimiento de rabia al saber que ellos muy ocupados están con sus nuevas vidas, algunos para bien otros para mal, eso no interesa, a fin de cuentas da igual. Es extraño pensar que hace un tiempo ellos me buscaban a mí, y ahora soy yo quien los busca a ellos. Me enloquece el no poder tenerlos ahora mismo, cuando quiero, los necesito, ¿Por qué no están?, cuando yo he estado siempre cuando quisieron, me habrán usado, tal vez, pero aún así estuve. Necesito compañía, alguien que me diga “me gustas” o en quien pensar cuando mi cabeza aburrida esta.  Me indigna que yo les sea indiferente, que sea alguien más entre los millones de habitante de la tierra. ¿Acaso no recuerdas? Yo era quien ayer besabas y le decías amor.  Necesito las pastillas del olvido. Una lavado de cerebro y corazón. 

11 comentarios:

  1. No siempre podemos tener al chico que nos gusta.. pero hay que esperar a que llegue el indicado a aquel que le gustamos. Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Ana Paula, hace poco me encontraba como tu y ahora gracias a dios he encontrado a alguien que me escucha, con el que río, es un comienzo y haré todo lo que este en mi mano para que no termine, espero que las palabras que me dice no se queden en eso, en palabras. Espera, no busques enamorarte, te saldrá solo, en cualquier momento, en cualquier lugar, alguien aparecerá y te hará feliz, estoy segura, créeme, hasta hace poco me encontraba como tu, si ellos no están a tu lado ahora tal vez no merecieron la pena. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo, yo tambien tengo alguien asi ahora!!:)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/11/2012

    Te entiendo, es un sentimiento de nostalgia por lo que tuviste, y que hoy echas en falta.
    Paso de nuevo por aquí, besos desde:
    www.smileandwomanocry.blogspot.com :^)

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razon es exactamente lo que necesito yo... esas pastilitas.

    Yo tengo a alguien especial lo quiero con todo mi corazon pero hay peros.. inseguridades creo que necesito que de mas por mi.
    No estoy segura si el me quiere como lo quiero yo a el.
    Todo se sabrá con el tiempo supongo.

    MUCHOS BESOS rellenos de lo que quieras =) ANIMO

    ResponderEliminar
  6. Que corto el amor , que laregos es el olvido , y qeu bonito tu blog ♥

    ResponderEliminar
  7. Uff, si me ha pasado. Esa nostalgia incontrolable que a veces nos pega por tiempos pasados... Pero hay gente que solo está de paso por nuestra vida, y si siguieron su camino lejos de ti, sigue adelante y piensa en las personas que están por venir y te regalaran miles de momentos hermosos.
    Me ha gustado la entrada.
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ahi esta lo ironico y a la vez bonito del amor, que no llega cuando uno quiere sino cuando a el le da realmente la gana

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon