martes, abril 3

HASTA EL CORAZÓN MÁS ENAMORADO SE CANSA DE SER LASTIMADO

La vida es demasiado corta, como para vivirla con rencores: Ama a los que te quieren y olvida a los que no.

No entiendo aún porque hago de mi vida un caos, cuando verdaderamente no lo es. Solamente soy yo quien se complica tanto. Si alguien no te quiere, déjalo ir, olvídalo, ya superalo! Pero no se porque, aún no puedo entender que el y yo nunca seremos nada y que el nosotros JAMÁS EXISTIÓ. Estoy realmente cansada de querer a alguien que no lo hace, de esperar como una total ingenua algo que nunca ocurrirá, ¿porque me cuesta tanto abrir los ojos? :(
Y ahí me encuentro yo. Por una parte totalmente ruda y por otra, totalmente débil. Queriendo fingir que todo se encuentra perfecto, cuando yo se que no lo es. Mi vida dio un giro increíble. Hace años solía sonreír todo el tiempo, reírme y disfrutar.. ahora solo me siento en mi banca y pienso en las horas que faltan para irme. Me gusta pasar el tiempo a solas, sin la presencia de nadie. Me empieza a gustar la idea sobre la soledad, de esta manera no tengo que preocuparme por lo que lo demás opinen o piensen sobre mí. Y así llegue a la conclusión que mi único verdadero amigo es mi blog, siempre me dará lugar para desahogarme y escuchar mis miles de historias.


Gracias a todos los que comentan mis entradas con lindos comentarios, de verdad que me sacan una linda sonrisa. Ojala no los aburra con los problemas de mi vida, pero siento que esta es la única forma de poder salir adelante de todas mis depresiones. Gracias por seguirme y escucharme ♥

8 comentarios:

  1. Me encantan tus entradas Nati, bueno.. como vos no te pasas por mi blog fantasma vengo yo a ti. Porque te escuche rezando y suplicandole a dios que visitara tu blog. No, mentira. Esta muy bueno, me re gusta como tenes el blog. El nuevo diseño esta genial. Un beso gorda, te amo con todo mi corazon. Un besito, Agus..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/03/2012

    Me encanta entrar a tu blog, y si por algun motivo dejo de entrar es porque no tengo internet jaja.. Suerte, tus entradas no aburren.. respira profundo y vive La vida..

    Twilight Saga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aprovecho ahora que estoy mas tranquila.. vAmos de nuevo, Tu blog me encanta, la musica exelente como siempre, la seleccionas muy bien!.
      Me gustan tus entradas porque en ellas me identifico bastante!. Siempre que puedo lo reviso :) Y si las personas que queres, no te demuestran lo mismo, significa que No te merecen!, no que vos no los mereces a ellos.. y quedate tranquila que a veces Si cuesta abrir los ojos..
      Saludos..♥

      Twilight Saga

      Eliminar
  3. Hey, primero que nada gracias por pasar! :)
    En seguida te sigo :)

    y en segundo lugar...

    se de lo que hablas, es feo ver que una persona que es muy importante para nosotros no muestra el mismo interés, y obviamente eso nos lastima y nos pone tristes.

    Y no es que compliques tu vida es que simplemente todo este tipo de temas siempre nos costaran trabajo de asimilar, aceptar y dejar ir... es en general a todos nos cuesta aceptar que algo que en nuestra mente nos causara gran felicidad no lo podremos tener.

    Es algo trillado pero solo hay una cosa que puede pasar...

    el tiempo, el tiempo nos hará aceptar que talvez esa persona no es lo mejor para nosotros, que talvez no es lo que merecemos o necesitamos, no es lo que la vida nos tiene preparada para nosotros y que tenemos que pasar por estas cosas para entender, madurar, mejorar y prepararnos para lo que vendrá, que seguramente será muchisimo mejor! :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta cada día me sorprendes más, me haría mucha ilusion tenerte entre mis seguidores ;) besos de una seguidora máshttp://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No es necesario alejarse de las personas para no preocuparse por las críticas, de todas maneras te entiendo, a mi también suele gustarme la soledad! Claro que te sigo:) muchas gracias por visitar mi blog, te espero pronto!!saludoss

    ResponderEliminar
  6. se que es dificil el amor, pero es mejor salir adelante la persona que nos deja no debe de tenernos tan mal, yo se que es dificil dejarlo ir, pero lo importante somos nosotros y que sabremos que nosotros somos y seremos mejores que ellos, yo creo que es mejor dejar lo malo en el paso y seguir adelante, en la vida tendremos antibajos, pero si los superamos con una gran sonrisa mejor, yo quiero ser feliz, tu tambien te meres ser feliz, asi que trata de sonreir a la vida,verle el lado positivo y saludos

    ResponderEliminar
  7. Que linda entradaaaaaa :)

    Te sigo:D un besooo!!

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon