miércoles, abril 4

LA HISTORIA DE UN AMOR QUE NO FUE NADA

En mi mente había solamente una persona, y esa persona era él. Pasaba largas horas hablando y pensando de lo lindo que se veía. Todo parecía tan feliz, tal como en los cuentos de hadas. Simplemente con un sonrisa, el podía cambiar mi mundo entero y hacerme volar en la imaginación. Rogué que nunca acabará ese amor y que llegáramos a ser mas que dos personas sonriéndose. Soñé con el momento, en el que él llegaba en su corcel blanco, donde repetía sin cesar mi nombre y a los gritos me declaraba su amor, donde yo de la emoción de escuchar esas tan esperadas palabras, de un brinco saltaba a sus brazos y nos dirigíamos al trote a su hermoso palacio, para estar juntos el resto de nuestras vidas.
Al pasar de los días, mi cuento comenzó a cambiar. El color de rosa empezó a tornarse gris. El castillo se transformaba en una prisión, con fuertes barrotes de hierro. El cielo ya no era azul, a las noches no brillaban las estrellas. Recuerdo que lo mas doloroso fue ver que mi gran amor, ya no era una príncipe y quizás nunca lo hubiese sido. Pero como pretendía hacer entender a una mente tan enamorada que ese gran amor, jamás existió, que el cuento de hadas solo fue parte de mi imaginación.

20 comentarios:

  1. HEY! a no perder las esperanzas! quién dijo que los cuentos de hadas no existen?

    Qué extraño que no puedas seguirme!por lo que yo creía, la opción está arriba, a la izquierda. Dice "seguir", así lo hago usualmente. De todas maneras si no lo logras, me hizo muy feliz que te interesaras por mi blog, con eso me basta. Un saludo enormee!:)

    ResponderEliminar
  2. es difícil darse cuenta de eso, de que a veces el amor esta solo en la cabeza y no en la realidad.. también me pasó pero soy de la idea de que uno tiene que sacar lo mejor de cada experiencia vivida.. de eso se trata la vida, de aprender..

    te sigo ! gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  3. hola,gracias por pasar por mi blog, lo mismo hare con el tuyo, la verdad es que aveces asi es el amor, y aveces asi son las relaciones, tienen sus antibajos, aveces tenemos nuestros antibajos, pero se que siempre el estara ahy, siempre contare con el, aunque sienta que nuestra relacion va mal, el estara a mi lado apoyandome y diciendome que me ama

    ResponderEliminar
  4. Creo que la parte de "Ver amor donde no lo hay" nos ha tocado vivir a todos. Sin embargo, pienso que hay una recompensa que se encarga de hacernos ver que vale la pena luchar, por el amor, por nosotros mismos. Ya te sigoooo :)

    ResponderEliminar
  5. waaaaaaaaaaa me encanta!!! la parte de ''ver amor donde no lo hay'' es cierto! todos la hemos vivido alguna vez:P

    gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. Que bien escribes, y los que cuentas......Que cierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. aqui estoy para que puedas comprobar que te sigo, si no seria tonta ;), muy bonita entrada otra vez :3

    ResponderEliminar
  8. Muy buen texto, me a encantado :) te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa soy la chica del blog. sonrisasdearcoiris.blogspot.com
    decirte que me siento identificada, cuantas veces alimentamos nuestra historia con ilusiones mentirosas...nuestro rosa se torna gris como dices...:((

    muchos besos y por supuesto que te sigooooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Que linda entrada , , Un beso , gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  11. Que lindo blog, me gusta mucho. Es super original.
    Gracias por pasar por el mio, desde ya tenes una seguidora más. Besote linda :D

    ResponderEliminar
  12. perfecta la historia! genial, de verdad, escribes super bien!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanto! mi príncipe azul también resulto no ser otra cosa que mi imaginación, el no era un príncipe, era un farsante...
    me encanto tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Preciosoooooooooo! Me identifico. Te sigo, obvio :) besotessssssss

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso! me encantó, besitos ♥

    ResponderEliminar
  16. jajjaja a mi también me pasa que como que en mis sueños idealizo al chico que me gusta, creando de él el chico que no es. Te sigo, porque me encanto el diseño de tu blog, y esta hermosa redacción. Espero que pases por mi blog, que con gusto te espero en él.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  17. Lindo texto... Pero como dijo una chica alla arriba: No pierdas las esperanzas :)

    ResponderEliminar
  18. Aw.. se me hace imposible escribir.. ♥.. Hermoso, como siempre..Saludos

    Twilight Saga

    ResponderEliminar
  19. Gabriela Gallego Ayacu7/25/2012

    me agrada saber que hay alguien igual a mi en el mundo me encanta lo que escribes me identifico mucho con ello gracias. tengo una pregunta tu administras la pagina de Saga Crepusculo♥♥ en facebook pues es muy buena

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon