jueves, marzo 29

DOS MESES ♥ 29/1/12 WALT DISNEY WORLD


No podía dejar pasar esta fecha, porque es un recuerdo que de verdad me cambio la vida por completo. Hoy en día guardó en mi memoria la experiencia más increíble, única, extraordinaria y hermosa que he podido vivir. Tal vez a algunos les parezca tonto, pero para mí no. Porque realizar este viaje fue cumplir todos mis sueños de la infancia. Yo nací y crecí con los cuentos de Disney, con el príncipe azul, las hadas mágicas, los finales felices, las dulces melodías, con mickey, minnie y todos sus amigos. No puedo estar tan feliz :') Gracias pas por cumplirme este sueño!


3 comentarios:

  1. Que lindo:) suertuda

    ResponderEliminar
  2. Que bien hiciste en ir, a disney, para mi los cuentos allí cobran vida, la música las calles, cualquier cosa, fui a los 6 años y a los 9 la ultima vez, pero quiero volver cuando tenga hijos. Me encantan las historias de disney porque como tu yo nací con ellas, tengo miles de pelis, guardadas y aun me emociono al verlas en la estantería.

    Me alegro de que te guste mi blog y de que le sigas, oyes si no te importa me gustaría saber que haces para que salga que me sigas, en lo de seguidores y que en el perfil no salga, me gustaría poner lo mio también asi para que no salgan los blog que leo o me gustan. ¿¿es otra cuenta??
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ai, que lindo Disney. Yo quisiera ir para mis quince, que suerte que la hayas pasado tan bien, de seguro lo merecias :) Un beso.

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon