miércoles, marzo 28

ANTES DE AMARGARME CON TERCEROS, PREFIERO DISFRUTAR LA COMPAÑÍA DE LA SOLEDAD

¿Nunca sintieron que no encajaban en algún lugar? Sentir que están solos. Por momentos se decae y terminas creyendo que el mundo te odia, que no perteneces a él. Pero por otros ratos, piensa que estar solo no es tan malo como uno lo ve! ¿porqué vamos a estar con alguien solo por no sentirnos solos?, ¿vamos a fingir ser personas que no somos para agradar a los demás? Fue así como caí en la razón que si voy a agradarle a alguien sera por lo que soy, y no fingiré nada solo por tener compañía.
En este último tiempo mi fortaleza ha crecido como nunca antes. Aprendí a caminar por mi cuenta y no estar esperando la mano de otro. Aprendí a pasar largos tiempos conmigo misma, conocerme aún más.

3 comentarios:

  1. Muchas veces es mejor, estar solos que mal acompañados, no importa que el camino sea largo y que vayamos solos, lo importante es mirar no mirar atrás y si miramos, debemos mirar con una amplia sonrisa y una seguridad que nos ayudaran a seguir caminando estemos solos o no, pero siempre siendo nosotros mismos como tu dices.

    Bella entrada me sentí totalmente identificada, hay veces en las que no encajo en este mundo en las que parece que soy la oveja negra del rebaño o en las que parezco una pieza sobrante de un puzzle terminado. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog me encanta! enserio me fascina ! te he seguido de inmediato te espero por el mio! Besos guapa ♥ http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces me siento así :| Lindo blog

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon