miércoles, febrero 29

{cuatro} 1 MES DESDE DISNEY ♥

No puedo ni creerlo lo rápido que paso el tiempo, parece que fue ayer el día que me estaba inscribiendo para viajar y ahora ya hace un mes fui a vivir mi gran sueño.
En mi vida vivi miles de momentos increibles, pero tener la posibilidad de estar en Walt Disney World no se compará y jamás lo hará con nada. Estoy realmente tan agradecida de que me hayan dado esta oportunidad de viajar a Disney. Algunas personas lo ven como algo tonto y siempre me repiten "ES SOLO DISNEY", ¿de verdad creen que es solo Disney? Nadie puede decir eso sin haber estado ahí y les aseguro a todas a esas personas que si estan solamente 5 minutos en WDW, se darán cuenta que no es solo Disney. Me acuerdo cuando veía por la ventana del autobus los kilometros que faltaban para llegar y los nervios me consumían en cada cartel que pasabamos, y cuando llegue, cuando pase ese enorme cartel que decía WALT DISNEY WORLD "WHERE DREAMS COME TRUE" fue como si mi mundo se tornará diferente, como si en ese momento tomaba una dirección nueva.. y asi lo fue.

Recuerdo mis lagrimas caer al ver el castillo de la cenicienta, ese castillo, si exactamente ese, que estaba en todas mis películas de la infancia, fue una emoción que no pude contener y exploté en el llanto y también ver a todos mis heroes de la infancia Mickey, Minnie, Pluto, Donald y todos los demás, estaban todos y por supuesto no podía irme sin darles un gran abrazo a todos ellos por hace de mi infancia la mejor.

Nose, la verdad no se como explicarles lo que se siente estar alla, es un planeta, un mundo nuevo repleto de magia. Hoy ya hace un mes que viaje y aseguro con toda mi vida que fue el mejor e inolvidable viaje de mi vida y si tubiera la oportunidad de hacerlo nuevamente lo haría una y mil veces más.

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos el coraje de perseguirlos. Si lo puedes soñar lo puedes lograr. Walt Disney World ♥


6 comentarios:

  1. Anónimo2/29/2012

    AWWWWWW WS INEVITABLE LLORAR CON LA MUSIQUITA DE FONDO :') es hermoso todo lo que pusiste ojala pudiera ir a WDW y comprobarlo por mi misma pero igual con tus palabras transmitis mucho


    Agustina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/29/2012

    que hermoso!!!! yo tengo dos hermosas niñas y quiero llevarlas a que disfrutemos juntas un mundo ideal... jajajaja!!! que vivan los sueños porque si se pueden hacer relidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/29/2012

    Me encanto naty,la musica y tus palabras me hicieron llorar.. :') q Lindo♥

    Twilight Saga

    ResponderEliminar
  4. Aww q hermosa *-* quiero ir a disney :3 y ahora avivasts esas ganas *w*

    ResponderEliminar
  5. Aww q hermosa *-* quiero ir a disney :3 y ahora avivasts esas ganas *w*

    ResponderEliminar
  6. Noo, como te entiendo, no tiene precio viajar a ese lugar y con amigas! en el 2009 tuve la oportunidad de viajar por mis 15 también, fue lo mejor que me pasó en la vida. Mil veces prefiero pasar 15 días en el lugar que soñé desde chiquita a gastar un par de horas en una fiesta que ni voy a disfrutar.
    Quiero volver :(

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon