jueves, marzo 1

{cinco} Adaptarse al cambio NO ES FÁCIL

Mi vida es como si estubiera tomando un camino nuevo, tal vez sea por los últimos sucesos que he vivido o tal vez sea porque asi deberia serlo... El punto es que no se si estoy segura que me guste este cambio, pero siempre dicen "no hay mal que por bien no venga" y en una de esas sea verdad, pero en una de esas no. Igual ya no hay cosa que se pueda cambiar y desde donde yo lo veo solo hay dos opciones: aceptarlo o vivir siempre con ese resentimiento. Debería optar por la primera alternativa.. Pero es que aveces es tan díficil decir "bueno esto es así y no hay cambio", porque siempre busco o trato que haya otra solución, pero no lo hay es un hecho irreversible, como si pusiera un trozo de bife a cocinar, ya nunca sera el mismo trozo crudo de la primera vez. Asi que.... probaré durante los próximos días y semanas adaptarme a este cambio con las mejores intenciones posibles y me recordaré a cada minuto que me sienta debil "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".

1 comentario:

  1. Bello, sólo mejora un poco tu ortografía, sigue así
    buena elección de música: Epica

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon