jueves, octubre 10

Frágil

 ¿Por qué hay que personas que piensan serlo todo cuando realmente no son nadie? ¿Por qué la gente juzga y ofende sin resentimiento alguno? Sin embargo, no busco responder aquellas preguntas, quiero realmente saber porque el tiempo me fue convirtiendo en alguien débil.

¿Qué puede llegar a ganar alguien que es más frágil que una copa de cristal?
El tiempo me ha vuelto totalmente insegura, delicada y sumisa. No sé porque, yo no solía ser así. Me he convertido en una persona tan cerrada como una caja negra de avión y tan débil e indefensa como un pobre animalito. No quiero seguir de esta forma, no quiero seguir tolerando que la gente pase por encima de mí como si fuese una alfombra de salón. ¡Yo soy mejor, soy más fuerte! ¡No voy a permitir que continúen humillándome y despreciándome! Voy a enfrentarme, y pelear por mí... 

OJALA fuera tan fácil hacerlo como decirlo... 


4 comentarios:

  1. Y con este texto, estas palabras y estas letras estas demostrando que no eres tan débil como crees, ya que para reconocer que se necesita un cambio hay que tener una fortaleza brutal y una valentía sinigual. Así es que sientéte muy orgullosa de ti, ya que tu lo has hecho, lo estas haciendo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/14/2013

    Tienes un premio en mi blog
    Saludos!

    sordosmurmullos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si la gente te menosprecia y pasan por encima de ti... ¡no lo permitas! Alza la voz, grita y demuestra que estás viva, que tienes sangre en las venas y que puedes llegar a ser todo lo que te propongas! Incluso mejor que ellos.
    Un abrazo y ya está en mi blog la entrada a través de la cual puedes descargarte mi libro, pásate si quieres :3

    ResponderEliminar
  4. Adelante ...adelante ...adelante

    Descubre la Gran Mujer que hay en ti ..
    Conviertete en tu mejor amiga ...
    Aprende a quererte bien...
    1ª sesión GRATIS


    www.sabiduriadelamujer.blogspot.com

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon