domingo, agosto 25

SECRETO BIEN GUARDADO



La historia de un amor prohibido, un amor que irá más allá de los prejuicios y las diferencias. Un amor entre una judía argentina y un nazi alemán en plena Segunda Guerra Mundial.

Espero que les guste chicas, es una historia maravillosa. Cree el vídeo en base a mi libro preferido! ¿Les gusto? ¿Qué tal la música? 

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el vídeo y la música también, pero ha sido un poco raro ver imágenes de "La princesa prometida" en un contexto nazi... jajaja pero está muy bien :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si de esa misma película saque a la actriz, era la persona ideal para interpretar a la hermosa Amalia en Secreto bien Guardado. Una belleza excepcional. Advierto, por si no lo sabían, que el vídeo es una idea que he tenido yo del libro, y esos actores, lugares, imágenes, etc. son los que yo me he imaginado al leer el libro y luego los encontré ideales para hacer este tipo trailer del libro.

      Gracias por verlo♥

      Eliminar
  2. Me encanta ;) Es maravilloso ver como el amor es verdaderamente indestructible mientras se sienta de verdad;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/28/2013

    Maravilloso! que talento para hacer el vídeo, a mi no me saldría, la musica te quedo genial, me dieron muchas ganas de leer el libro, lo busque en algunas librerías y no lo encontré :/! voy a ver si tengo suerte en otras!
    Saludos y gracias por dar a conocer la historia!♥

    gLo,tw

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la historia y la musica, pero espero leerte más a menudo, besos :)

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon