lunes, abril 2

LO QUE NO MATA, FORTALECE


Estaría mintiendo si dijera que todo va perfecto, cuando realmente se que no es así. Todo va en mal en peor. Siento un enorme vacío en lo más profundo de mi pecho. Me asfixian unas ganas terribles de salir corriendo, escapar y no volver nunca más. De verdad siento que ya no puedo continuar así. Las personas que creí como amigos, terminaron siendo mis peores enemigos, la persona que pensé que amaba, termino convirtiéndose en alguien que jamás hubiese imaginado. El príncipe azul jamás existió. Me duele saber que estuve tantos años esperando algo de él, cuando él ya no era el mismo de siempre, yo ya no le importaba y su mente había cambiado por completo.
Me es tan difícil aceptar que estoy sola, sin tener un hombro para llorar o una sonrisa que me haga despertar. Pero al fin de cuentas, ¿para que quiero falsas amistades o falsas esperanzas? Tengo que comenzar una etapa de mi vida nueva, donde todo lo que llegara a pasar no me afectara en lo mas mínimo, donde esas personas fueran un cero a la izquierda y donde el ya no exista.



6 comentarios:

  1. Eso es, se positiva. Empieza de cero, sin ellos. Conoce a gente que te merezca de verdad y que os queráis realmente, no vale la pena llorar por los que no te merecen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es tan triste, ultimamente me pasa q las personas que creo conocer terminan engañandome.. :( no estes triste, las cosas pasan por algo :( y como dice c de cristian, conoce nuevas personas, es dificil adaptarse a veces, pero no imposible :) Animos.. ♥♥


    Twilight Saga, Se nota tu ausencia en la pagina :( saludos Nati :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LANANICK no sabia que tenías un blog. De verdad gracias por tu lindo comentario. Seguiré tu consejo, ya que creo que es la mejor opción. Esta semana estaré un poco mas en la página, porque es verdad hace tiempo que no pasaba. BESOS GRANDES. Gracias por dejar un lindo comentario ♥

      Eliminar
    2. de nada :) Si, lo tengo, pero la verdad no se como cerrarlo :/ Besoss..♫

      Eliminar
  3. Que triste, nose si lo habias escuchado:
    Alguien escribio alguna vez...
    Aprendi que los amores eternos pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que nunca conocemos a una persona de verdad, que todavia no inventaron algo mejor que el abrazo de mama, que el nunca mas, nunca se cumple y que el para siempre, siempre termina..

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon