domingo, marzo 18

YA NO ESPERO QUE PASE LA TORMENTA, APRENDÍ A CAMINAR BAJO LA LLUVIA

De tanto perder aprendí a ganar, de tanto llorar se me dibujo esta sonrisa, conozco tanto el piso que solo miro al cielo. Toqué tantas veces fondo que, cada vez que bajo, ya se que mañana subiré. Me asombra tanto como es el ser humano, que aprendí a ser yo misma. Tuve que sentir la soledad para aprender a acompañarme. Intenté ayudar tantas veces a los demás, que aprendí a esperar que me pidan ayuda. Hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo y los demás que hagan lo que quieran. Vi tantas liebres correr sin sentido, que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido.

8 comentarios:

  1. Mira siempre al cielo cariño.. :)es un texto muy bello al igual que tu blog.. linda el playlist es super mono pleaseee dime que musica es la que suena la amo (no es para ponerla en algun playlist sino para escucharla..) besos cariño ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/19/2012

    Ser uno mismo a veces cuesta mucho..♥ Pero alguna vez, vamos a aprender a ser lo que queremos y no lo que quieren los demas, me identifique mucho.. Saludos, exelente musica como Siempre..♥

    Twilight Saga

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero te queria agradecer por pasarte, y me pone re feliz que halla gente que este desde mi antiguo nombre. Tu blog es hermoso, felicitaciones♥ Y este texto es muy lindo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/19/2012

    ME ENCANTO LAS MEJORES PALABRAS

    ResponderEliminar
  5. Muy linda entrada fea. Hay algo para vos en mi blog, asi que.. pasate cuando puedas. Te amo con todo mi corazon. La mas linda Agus :)

    ResponderEliminar
  6. oiee..!oiee
    me mueroooo pero porqe me encanto (: que hermoosoo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho todo lo que escribes, te sigo por supuesto :)

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon