jueves, julio 11

Ojala pudiéramos

Es difícil de creer como la vida se pasa de rápido. En un abrir y cerrar de ojos, el tiempo pasa como una estrella fugaz en plena noche de primavera. Ojala la vida fuese eterna para poder disfrutar de todas las bellezas que el mundo proporciona. Ojala la vida fuese eterna para cometer errores y aprender de ellos. Ojala el tiempo nos alcanzara para vivir todo lo que anhelamos. Ojala pudiéramos comprar el boleto de regreso para aquellas personas que se han ido antes de tiempo. Ojala pudiéramos tener un certificado que asegure tener a nuestros seres queridos por siempre, que sean eternos y nunca nos abandonen. Pero como es posible lograr todo ello. La vida pasa y de la manera más rápida posible. Solos nos queda disfrutar y vivir cada día al límite, perdonar, amar y estar agradecidos de estar vivo.

Atentamente, Natalia.




Jamás cambies lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento porque los momentos pasan, pero la vida sigue

1 comentario:

  1. Aún teniendo a mano todo eso, estoy segura que el ser humano no sería capaz de valorarlo como debería...Puede que esta vida sea muy puta a veces, tanto que en ocasiones creamos que va por nosotros y no merezca la pena, pero la verdad es que al final no podemos negar que es maravillosamente mágica y que incluso nos hace sentirnos realmente privilegiados por vivirla, ya que por mucho que pueda llegar a doler, es PRECIOSA ;)

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon