sábado, mayo 11

De que vale ganar, si luego perderé.


Cada vez siento que encajo menos. La gente me critica sin saber de mí. Habla por atrás.
Me gustaría salir corriendo y no volver nunca más. Poder borrarme para siempre y que esas personas nunca más vuelvan a saber algo de mí.
Y al mismo tiempo me desmorono por dentro, es que acaso no puedo entender que la perfección no es para mí… 
Esta esa persona que va por delante de mí, aspirando a llegar a lo mismo que yo, con ventaja, una ventaja que yo no.  
Como puedo hacerme entender que solo es algo material, una pequeña gloria que solo un año durará. ¿Qué hay si ella lo obtiene?, ya muchas veces fracase, se que se siente perder.
No puedo exigirme más de lo que hago, mi cuerpo, mis tiempos y mi mente no pueden más.
Lamento no poder darles el orgullo de ver su hija portando tal cosa, tal honor y orgullo para una familia.



Hay tiempos que quisiera ser una tortuga y esconderme en mi caparazón… que nadie entre.. sola estoy mejor...

4 comentarios:

  1. O.o o no quiero que sientas eso, tu también puedes. Y de seguro que si no portas esa tal cosa que dices tu familia igual sentirá orgullo de ti.
    Besos, te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Se fuerte,recuerda que hagas lo que hagas siempre van a ver personas que te van a criticar pero siempre habrá personas que te van a apoyar. Has lo que quieras sin lastimar a nadie y demuestra que puedes hacer muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Desgraciadamente hemos creado una sociedad en la que todos nos damos la libertad de hablar de la vida del otro sin preocuparnos en la historia que esa persona es... todos hemos participado en su creación, ninguno esta a salvo, por eso si queremos cambiarlo debemos empezar, ya no solo intentar no hacer eso, sino queriendonos a nosotros y conociendonos lo suficiente para que así todo lo que puedan decir o no nos resbale.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/19/2013

    ¡Estoy segura que sos una gran persona! no dejes que te tiren abajo, tenes que ser fuerte, y demostrar que sos digna de tal honor! La gente habla sin saber, nadie te conoce mejor que vos misma, vos sabes lo que sos! Muchas veces me sentí así, y somos adolescentes, no es la mejor explicación ,pero a lo que voy es que algún día todo esto se va a terminar, la gente va a verte allá, en lo alto y se va a tragar sus palabras :')
    Vamos dale para adelante, :)
    Saludos
    Twilight Saga.

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon