sábado, noviembre 24

Ojala pudiese encontrar un boleto que me llevara de la tierra. Ojala pudiese dejar de existir. 
No aguanto más. No tengo a nadie a quien recurrir, ni en quien contar. Siempre trato de mostrarme fuerte, guardándome mis problemas, pero ya llegue a mi limite.
Mi vida en un infierno, todo el tiempo hay problemas nuevos en mi familia, viven diciéndome que soy una mala persona, pero acaso no saben valorar nada de lo que hice? No saben todo lo que me esfuerzo para que se sienten orgullosos de mi y ni eso pueden valorar.
Ojala Dios me llevará de esta Tierra, así les ahorraría los problemas a todo el mundo.
Si tanto mal provocó porque de una vez no desaparezco para siempre. 

11 comentarios:

  1. Animo Nati! Todo en la vida pasa... De todo se aprende. Esto es solo algo pasajero.. La vida te recompensa con cosas buenas.. No te rindas ahora! No hay mal que dure cien anios dicen...

    Espero que estes mejor.. Sabes que podes contar conmigo de este lado. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Nati!. Que feo que te sientas así..
    No pienses de esa forma, como dice Ro, todo en la vida pasa, por triste que suene, muchas veces te vas a sentir así :l pero como dicen "Después de la tormenta, la calma" Todo pasa, alguna vez todo esto, así como viene se va a ir.
    Ánimos!

    Twilight Saga

    ResponderEliminar
  3. Pff... me recuerdas a mí misma hace a penas un par de meses... me sentía igual. Pero no pienses así. Eres importante, aunque tu no lo sepas ver. Tienes que adaptarte una posición en que los comentarios no te afecten, por que si no, duele demasiado. Te juro que esto lo digo por experiencia, no te rindas. En mi casa pasa lo mismo, no se como lo hago que cualquier problema acaba siendo por mi, y no hay nada suficientemente bueno para ellos. Pero tienes que aprender a hacer cosas que te satisfagan a ti, no a los demás.
    Un besito muy grande, y animos! Te espero cuando quieras por mi blog:)

    ResponderEliminar
  4. Animo! no pienses nunca que tu vida
    no tiene valor, si estás aquí es por un
    propósito, lo mas seguro es que sea
    para dar amor ahora o en el futuro...
    no te rindas..piensa en lo quieres,
    sueña, porque los sueños se hacen
    realidad...te fe..
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. No digas eso, nunca. Hay momentos en los que nos encontramos de bajón y decimos (escribimos, en mi caso) cosas que después queremos borrar. No todo es malo, eres importante pra alguien, para muchas personas. Yo noy quie para juzgarte, ya que no te conozco. Solo te quiero transmitir todas mis fuerzas, encontrarás una salida, solo confía en tí, en nadie más. Besos<3

    ResponderEliminar
  6. He sentido como que has escrito todo lo que he estado pensando en este tiempo.. Me gustaría darte un consejo, o escribirte algo para tratar de animarte, pero en estos momentos no me encuentro en condiciones de decirte nada..
    Me gustó mucho tu blog, te sigo (:
    Cuando puedas pásate pro el mío, saludos! y Ánimo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu blog asi que te sigo,
    Ojala te pases al mio http://desdemimenteentrelineas.blogspot.com/
    Te espero, saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Nati no tenés que pensar así, agradece de que existis, cuantos enfermos con cancer mueren y quieren vivir, y vos que tenés la oportunidad no queres.. No lo digo de mala, es una opinion, vamos arriba.

    ResponderEliminar
  9. ¡NO digas eso, por dios! Si algo he aprendido en esta vida, es que nadie va a reconocer lo que vales ni lo que eres. Por eso debes de querer seguir adelante. Se feliz por ti y no por los demás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Nati me haces sentir tan mal. No digas que no tenes nadie en quien contar.. aca me tenes. Voy a estar siempre, sos lo que siempre esta y yo se que puedo contar. Siempre haces lo mismo, me haces llorar. Te amo con todo mi corazon Natalia, gracias por existir. No creas que no estan orgullosos de vos, estan mas que eso.. pero sabes que? Si ellos no te exigieran asi dia a dia, no estarias donde estas ahora. Sos toda una mujer, sos la persona mas perfecta que conozco.
    Sali de esa coraza tonta, no intentes mas hacerte la fuerte podes ser la persona mas debil pero igual me vas a tener a tu lado. Escuchandote, aconsejandote, intentando sacarte una sonrisa. Vos vas a venir a pintarme de nuevo sabes, me hiciste correr todo el rimel.
    Te amo Nati, date cuenta de que estoy aca y siempre lo voy a hacer sin importar lo que pase. No importa eso, no importa nada por algo sos mi mejor amiga, sabelo.

    ResponderEliminar
  11. Hola nena: se que aveces las cosas se ponen muy feas y parece que ya no hay salida, lo más fácil es querer dejar de existir pero recuerda que nosotros los seres humanos somos capaces de lograr grandes cosas, no dejes que nadie te diga hasta donde puedes llegar, tienes unas hermosas alas para llegar muy lejos.
    Solo nunca te des por vencida, lucha con todas tus fuerzas por lo que más deseas.
    Te mando un fuerte abraso y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon