miércoles, octubre 31

disappointment

Cuando pensaba que estaba llegando al fin de mi recorrido, donde luego de tantos años de espera, llegaría a lo que siempre había esperado, en ese momento,  en ese mismo instante, percibí que jamás hubo un camino, ni una posibilidad.
No sabía la manera exacta de reaccionar, ¿otra vez equivocándome, acaso de los errores no se aprendía?
Es una equivocación, una confusión continua en mi vida, de esos que quisiera poder aprender a no cometerlos más y de una vez poner fin a una historia, en la que jamás podría existir una coma, y donde ya hace tiempo existió un punto final.
Cuántas veces más tendría que soportar el mismo dolor y la misma desilusión de saber que aquel a quien tu quieres, no comparte tus sentimientos. Cómo podría entender este tonto corazón,  que una sonrisa no dice un "te quiero", y una mirada no expresa una posibilidad.




Es algo normal que sucede en mi vida, lo que si no es normal es que suceda con tanta frecuencia y provoque heridas que tardan mucho en sanar.

5 comentarios:

  1. No sé qué decirte... a mí supongo que me pasa lo mismo. Cuando yo les he gustado a ellos a mí no me gustaban y cuando a mí me gustaban yo a ellos no... Por lo tanto no soy quién para darte consejos pero... tiempo al tiempo. Todo llega. Pero eso sí, tienes que tener mucha paciencia, sí, paciencia, eso que es dificilísimo de encontrar y que cuando lo tienes al instante se va. Pues eso. Yo de hecho he tardado, por ejemplo, 8 años en cumplir uno de mis sueños. Tarde... pero al final lo cumplí. (Lo puedes ver en mi última entrada ^^) Y seguro que, al igual que a mí, lo que deseas se te cumplirá cuando menos lo esperes. Ánimo ;)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3

    ResponderEliminar
  2. La ilusión con alguien hace que en el justo momento que te sonríe, creas que tienes el cielo abierto, una mirada, sea interpretada como que está dando una posibilidad. Y efectivamente, es una gran desilusión el darnos cuenta de que nada de lo que pensábamos, existía en realidad.

    Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Uf, si me ha pasado... Animos Nati. Si no fue, es porque no tenia que ser. Estoy segura que tenes muchas oportunidades por delante que te van a hacer muy feliz. Besos bonita!

    ResponderEliminar
  4. No esta mal tropezarse con la piedra, sino encariñarse con ella. Hay que dejar ir, olvidar, y echarle ganas!

    Pásate por mi blog http://100diasenmivida.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon