domingo, abril 22

El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.

Es que hoy finalmente me decido a OLVIDARTE. No vale de nada querer a quien no siente lo mismo. El amor no se le ruega a nadie, nace por si solo. No se que es, lo que he estado buscando todo este tiempo. Lo único que se, que tantas ilusiones y heridas, fueron en vano, pues a pesar de todo nunca he llegado a nada. Te entregue toda mi vida y amor, quedándome totalmente vacía, y finalmente hoy no te tengo. No te pido que me devuelvas todo ese amor, pero por favor devuélveme las ganas de seguir adelante, de creer que si existe el verdadero amor, que un tropezón no es caída y que el que menos busca mas encuentra. Si algún día nos volvemos a encontrar, será porque el destino lo eligió. Ahora cerraré este largo capitulo y comenzaré con la frente en alto uno nuevo. Dejaré que la vida finalmente decida por mí.




Gracias a todos los que día a día me siguen y leen mis entradas dejando sus lindos comentarios. Gracias a todos por sus consejos, no crean que no los tengo en cuenta. Gracias a ellos puedo tomar grandes decisiones en mi vida. También quería decirles perdón por no actualizar tan seguido el blog, últimamente he tenido muchos deberes para tan poco tiempo. Y por último quería agradecerle a DREAMS OF THE HEART por haberme regalado este premio! Me siento de verdad feliz de haberlo recibido. Te lo agradezco Orne ♥

24 comentarios:

  1. Me gusto mucho tu texto, tus sentimientos. Es lo mismo por lo que estoy pasando yo asique no estas sola, nunca lo estas. Espero que puedas lograr seguir adelante y encontar millones de motivos para sonreir :) Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad no sirve de nada sufrir, el amor no se basa en sufrimiento. O no se debe basar en eso. Muy bonito, te espero en mi blog, besotes.

    ResponderEliminar
  3. Olvidar a alguien es muy dificil, primero por todos los sentimientos que la otra persona guarda dentro nuestro, y por todo el tiempo en que intentamos(muchas veces sin exito) borrarlas de nuestra mente.

    Me encantan tus entradas, y me alegro que los comentarios de tus seguidores te sirvan tanto. esto quiere decir que esto pasa de ser solamente un blog a convertirse en una verdadera conversacion en dos uno da y recibe.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el texto :) es tal cual lo describís, el amor no debe ser dolor, y debe ser compartido por ambas personas. No te desanimes! a veces, un paso atrás es para tomar envión, y está bárbaro que quieras recomenzar algo nuevo, ya diste el primer paso :D
    En cuanto al premio.. de nada, linda! te lo merecés! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto el texto (creo que la mayoria ya lo dijo, pero yo tambien lo dire) que bueno, eres valiente al intetar olvidar eso que te hizo esa persona, la verdad eres muy valiente,es verdad no se puede mandar a la persona para amarnos,ese amor se nace y le damos a luz las personas que aunque no sean nuestras parejas, pero si alguien como un amigo, familia, ese amor aveces es el mas valioso que el de alguien que sabremos que con el cual compartiremos nuestra vida,nuestros sueños, anelos, miedos, e incluso pensaientos, es dificil encontrar a alguien con quien compartir eso pero lo que nos resuelta mas dificil compartir es el amor, porque aunque es algo fragil, y a la vez es temeroso de compartir, muchas veces el amor que nos cuesta trabajo compartir, suele ser el mejor, el mas lindo, y el nos orgullese decir "amor", se que el dificil olvidar y fingir que nunca paso y hacernos el fuerte, pero creo que entre mas fingamos, mas es el dolor, y mas cuesta olvidar, que bueno que tu decidas hacerlo, la verdad es valiente en hacerlo, pero se que en el camino te dara miedo, pero mientras lo haga con la frente en alto y con un gran deseo de crecer y seguir adelante, se que lo lograras y en tu siguiente pareja espero que no te haga sufrir, y te haga feliz, porque todos nosotros nos meresemos ser felices nunca ser tristes ni nada parecido.
    Gracias por visitar mi blog y espero sacarte alguna risa o una sonrirsa siquiera, cuidate mucho.
    Con amor Marcela

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!♥ Me parece muy bien que decidas olvidar, es un poco dificil, pero no imposible.. :)

    Saludos..♥

    ResponderEliminar
  7. Hermosa entrada, que te puedo decir como siempre hermosa!
    felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  8. cuando alguien no sabe valorar todo el amor que se le está dando, no vale nada. Aunque duela, aunque a la vez sientas ganas de seguir intentándolo, hay veces que hay que decir: ya basta.
    Sigue con este precioso blog, me encanta

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo primero me encanta tu blog:) Te sigo!
    Y lo segundo es que intentes olvidar, si, ya se que es demasiado complicado, te puedo asegurar que cuesta, pero entonces llegan esas personas que te hacen darte cuenta de que estabas equivocada cerrandote al mundo. Nunca se olvida, pero se aprende a vivir con ello. Un besitoo:)

    ResponderEliminar
  10. hola¡¡
    me encanta tu blog de verdad pasate por el mio cuando kieras.lo segundo`seguro que tienes a mucha gente que te quiere y te ayudaran a superarlo.besos=)

    ResponderEliminar
  11. Precioso, y muy cierto. Si alguien no te supo valorar en su momento es porque no valia la pena. Piensa que si el destino niega algo, es porque algo mejor espera.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu blog ;), te sigo, plis si no te interesa aunque solo sea un poquito mi blog, no me sigas... y esta entrada es super romántica, me encanta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y como haces para que las fotografías, se hagan redondas en cuanto le pasa por encima el punteador?
      Dímelo plis!!

      Eliminar
  13. Me encanto tu blog, ya te sigo.
    Te espero en el mio♥!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa y cierta frase. Si es que me encantan estos blogs en los que te sacan una sonrisa.
    ¿Nos sonrisamos mutuamente no? Yo comento y tu comentas en el mío.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Aaa el amor.
    Esa maldita navaja de doble filo.
    Esos que no valoraron un buen corazón an sido solo tropiezos angustiosos,ya llegará la persona adecuada que sane esas heridas y los raspones serán un recuerdo lejano.
    Se que el que no a vivido no comprende, pero lo se,se que vendrá alguien más, y juntos serán felices.

    ResponderEliminar
  16. Vuelta de página a esta historia... Como una novela. El destino te sonríe de seguro... Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  17. hermosa entrada!! me encanto te sigo!!!

    ResponderEliminar
  18. hermoso! linda entrada y adelante! :) besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta entrada porque no tiene ni una pizca de rencor, ni de mal rollo, sino todo lo contrario de ganas de salir adelante y de volver a empezar ;)

    ResponderEliminar
  20. oye que lindo escribes, tienes mucha razon, si no nos corresponden pasamos pagina y a empezar de nuevo, no merece la pena (aunque se pasa tannnnn mal) un besote

    http://amoryotrascausasperdidas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me alegra que puedas hacer eso, es algo muy importante, es algo que hacés por vos y que es para mejor, no para mal. Es un cambio bueno así que espero que todo se dé lo mejor posible :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta las imagenes y tus entradas, que imginacion.

    salu2

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon