lunes, abril 16

AMA A QUIEN TE AMA, NO A QUIEN TE ILUSIONA


No se que hacer. Me siento una total ilusa. ¿Cómo puedo dejar que juegue conmigo y sin embargo no hacer nada al respecto? Por momentos siento una necesidad de terminar con esto de inmediato, pero por otra parte, mi corazón pide más. Tengo en frente mío la respuesta y no la quiero ver. El no me quiere, solo me usa, y yo soy la tonta que se lo permite. Pero no puedo impedírselo, sus besos son una adicción y su sonrisa mi debilidad. Por más que lo quiera con todas mis fuerzas, no puedo permitirme dejarme usar. Tengo que encontrar la manera de romper las cadenas que me tienen atada a él! Ahora veo la verdad, y duele :(

24 comentarios:

  1. uff ! me vuelvo a sentir identificada!
    sentí lo mismo que tu, durante casi 4 años quizás un poco más.. y no es fácil! pero no debes sentirte tonta ni nada de eso, porque a veces el amor nos hace ciegos, torpes, ilusos, ingenuos y vulnerables.. pero curiosamente en el momento en que estamos con la persona amada somos felices, quizás dura poco, porque volvemos a la realidad rápido, pero nadie va a pagar por esos momentos de felicidad que has tenido! a veces el dolor es mas grande en tamaño que la felicidad.. pero la felicidad siempre es mas grande como sentimiento!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. no eres una tonta por amar, más bien el que es amado por no valorar tu amor. Priorizate, aléjate si puedes, no hay otra alternativa. De lejos se puede apreciar mejor... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca permitas que un hombre te use, preciosa, vales más que un chico que no ve más alla de sus narices, eso no se llama amor, se llama atracción y capricho.

    Despierta y sé feliz contigo misma, ya vendrá alguien que te valore.

    Besos gitanos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la firma,
    Estas entre las personas que sigo y espero estar entre las que vos seguis!

    Nos escribimos.
    Ale <3

    ResponderEliminar
  5. No permitas qe te usen , se qe no es facil olvidarse de todo , de los sentimientos. pero el es el tonto qe no te valora, no te preocupes qe ya vendra alguien mejor! :E
    muy bonito el blog, te sigo ! besos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  6. :( que mal que ese tipo te haga daño,no permitas que juegue contigo y terminalo de una vez, la vida cobra todo y algun día le romperán el corazón.
    hay una canción que se llama Alguien te va a hacer llorar ,pero no recuerod de quien es, buscala.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tu comentario me regaló una sonrisa, gracias por pasarte, tu blog simplemente me encanta, y tus entradas, sigue escribiendo tienes un don. Me haría feliz que te pasaras por mi rincón cuando quisieras, un besito

    ResponderEliminar
  8. Parabéns seu texto é perfeito

    http://alguemparaconversa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. Animo, linda! que cuando se de cuenta, del daño que le hizo a una personita tan especial como vos... él es el que se va a querer matar ;) un besote!

    ResponderEliminar
  10. Olá, agradeço a visita! Já estou seguindo seu blog. Muito bom poder comunicar-se com você, já que sou brasileira... rsrs

    Abraços!

    http://www.daniela-meucantinholiterario.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  11. Nena, recuerda que no eres la muñeca de nadie. Si juega contigo, olvídalo, y cuando se de cuenta de lo que ha perdido e intente recuperarte, verá lo que duele perder a alguien. No te preocupes por alguien así, tú vales más que eso.

    ResponderEliminar
  12. Auchh eso si que me ha pasado!
    es muy duro aceptarlo pero lo bueno es dar el primer paso no?
    ojala te vaya bien, te deseo suerte!
    Un besito cuídate!

    ResponderEliminar
  13. A no apretar el gatillo del amor! Que todavia quedan mucho por andar. El camino es lo bastante ancho como para dos y demasiado ancho para una sola persona para caminarlo.
    Te sigo desde ahora. Un placer leerte
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  14. me siento reidentificada con tu texto y si es dificil asumir que uno ama y el otro solo lo que siente es nada pero animo algunas cosas cuestan sobre todo cuando uno ama pero te mereces a alguien que te ame y no que te ilusiona tal cual lo dice el titulo de tu entrada mucha fuerza un abrasote y te sigo querida :D

    ResponderEliminar
  15. No se si tu imagen te de la respuesta pero creo que esa no es la solucion, aveces las personas no se dan cuenta del amor que le dan los demas, y tambien pues aunque la verdad duela veras que es lo mejor para ti y para esa otra persona, pero eso porfavor te lo suplico no llegues al suicidio no es la respuesta correcta.
    Gracias por firmar mi blog vales mil

    ResponderEliminar
  16. A mi me ha pasado lo mismo durante 2 años, y lo mejor es olbidar pero primero decirle lo que sientes.. Y si solo quiere utilizarte olbidale.. Si alguna quiere hablar este es mi face: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003592520924 Un beso a todas:)

    ResponderEliminar
  17. Es un desgraciado, un capullo y un cabrón. Y le quieres, no puedes evitarlo, lo amas con cada una de tus malditas células, ¿verdad? se lo que es, lo he vivido demasiado tiempo.
    Mucho ánimo, un beso! Ah, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Lindo blog :'3♥ y tus entradas son Geneales , Te pasas a visitar el mio? http://mimundoeres-tu.blogspot.com/

    Saludos desde : http://mimundoeres-tu.blogspot.com/ ♥

    Te Espero ! :)♥

    ResponderEliminar
  19. Hola, cuando puedas pasate por mi Blog, que tienes una sorpresa! :D Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hombres... Por que te hace eso? dejalo! no dejes que te use linda, vales mucho como para dejar que te usen! siempre hay alguien mejor a la vuelta de la esquina, te lo digo por experiencia!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Que quieres que te diga.. es hermoso lo que escribes..! Y pues que te sigo obviamente! Pásate por mi blog que creo que te podrían gustar las frases y eso, un besazo! http://ouronlyvice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me sentí identificada, me paso lo mismo hace un tiempo. Tenes que librarte de el para hacerte un bien. No podes permitirle que te siga usando, no sos un objeto que el pueda usar cuando el tenga ganas. No tenes que permitírselo, aunque cueste.
    Me gusto muchísimo tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon