sábado, marzo 31

MÁS VALE UNA PALABRA A TIEMPO, QUE CIEN A DESTIEMPO


El silencio dice más que mil palabras, y ya me ha dicho todo. Tengo la certeza que no vale la pena luchar más por ti. Que seguir esperando algo de ti es como esperar ver nevar en primavera. Quisiera que de una vez tuvieras el valor de hacerle frente a tus sentimientos, pero se que eso nunca ocurrirá. Tal vez nunca tendría que haber puesto mi confianza en ti, pero lo hecho, hecho está y no hay vuelta atrás. Solo tengo que aprender a no esperar más nada de nadie.

2 comentarios:

  1. Y sí, no vale la pena estar detrás de alguien que no te da ni la hora. Mejor sola que mal acompañada digo yo :3

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/02/2012

    !GUUAUU, menudo blog!! enserio muy inspirativo!! me gusta mucho :)
    un besito desde iratzemoran.blogspot.com
    Ixx

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon