sábado, marzo 24

ES MEJOR PERDERTE QUE ENCONTRARTE

Finalmente ya me canse de sufrir por ti, de pasar horas y horas hablando solamente de ti, de estar pendiente de lo que dices, haces o dejas de hacer. Es que aún no te das cuenta de lo mucho que me importas y lo que tus acciones pueden llegar a provocar. Ya me doy por vencida, se que nunca serás mío, aunque más lo intente, eso nunca ocurrirá. Hay cosas que son imposibles y tenerte es una de ellas. Es tiempo ya de dejar el pasado atrás, al igual que a las falsas ilusiones. Dejaré que el destino decida si debemos estar juntos o no. Solamente voy a dedicarme a olvidarte, lo intentaré, porque sé que aunque cueste y duela algún día lo iré a lograr.


5 comentarios:

  1. Linda entrada. El solo hecho de intentar olvidar a alguien es de las cosas más dificiles que hay.
    Me gustó tu blog, pasate por el mío
    http://sandiasalas10.blogspot.com/
    Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi entrada, al igual que dejar un lindo comentario. La verdad es tal como tu has dicho. GRACIAS POR PASAR ♥

      Eliminar
  2. Que bella entrada, no es que me haya sentido identificada, sino que me he sentido yo misma, esas decisiones duelen, olvidar a una persona que es tan importante, que nos hace latir...Besos y abrazos, me alegro de encontrarme tu blog, me gusto mucho, pasate por el mio cuando quieras, seras bien recibida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la entrada y más aún por dejar un lindo comentario. En esta entrada exprese mi mas verdaderos y tristes sentimientos, pero la vida es así y debemos aceptarlo. Te agradezco por haber pasado. Un beso muy grande ♥

      Eliminar
  3. A veces es como dice la oreja de van gogh en su canción rosas, es que me he puesto a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero, empiezo a sospechar que los demás son solo para olvidar. Y cuando uno intenta olvidar es tan doloroso que al final terminas recordando, que difícil, lindas palabras.

    ResponderEliminar

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon