sábado, febrero 25

{dos} Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo mas para intentarlo

Muchas veces me han dicho que no servia para algo, y siendo sincera me sentía decepcionada de mi misma y todos esas veces fueron momentos en que tuve ganas de tirar todo al infierno y largarme a la cama a llorar o al sillón a no parar de comer. Pero luego comprendí que en la vida mas de una vez me dirían lo mismo y no podía cada vez que ocurriera llorar y comer sin parar. Debía buscar otra forma de afrontarlo. Y asi después de largos periodos de tiempo me di cuenta...
✿ڿڰۣ--ڿڰ.Me di cuenta que si de verdad no servía para algo tendría que esforzarme el doble para poderlo hacerlo bien.
✿ڿڰۣ--ڿڰ. Me di cuenta que si tenía valor, seguiría adelante a pesar de todo.
✿ڿڰۣ--ڿڰ.Me di cuenta que si tenia confianza afrontaría y aceptaría con madurez las criticas.
✿ڿڰۣ--ڿڰ.Me di cuenta que si no podía hacer algo seria por no tener talento no por no tener valor.
Y así fue que desde ese día, demostré que puedo ser mejor de lo que aparento. Y nunca mas permití, que alguien pudiera tener la osadía de poder romperme alguna ilusión o incluso algún sueño.
Natalia <3


"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello."
En busca de la felicidad.


1 comentario:

Small Cute Purple Pointer>Burgandy Glitter Ribbon